Una persecución que arrancó en Correa y terminó con tres detenidos en Bustinza 0 119

Un auto con tres personas y la patente oculta fue denunciado por un vecino de Correa. Ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo seguidos hasta Bustinza. Allí chocaron y fueron detenidos. Son un mayor y dos menores, que luego fueron liberados.

El episodio dio comienzo a las 4.30 de la mañana del sábado,  partir de la denuncia de un vecino sobre la aparición de un vehículo sospechoso a la altura de las calles Irigoyen y ruta 9. El auto, un Renault 19 gris, tenía la patente parcialmente tapada.
La policía se dirigió al lugar, dando finalmente con el vehículo en que se desplazaban tres ocupantes, quienes al advertir la presencia policial iniciaron una fuga por la ruta hacia el oeste. El móvil policial comenzó la persecución, y el coche en el que viajaban los sospechosos, al llegar a la intersección de la ruta 9 con la 91, tomó hacia Bustinza.
Al llegar a la localidad, la policía perdió contacto con el otro auto ya que éste prosiguió a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que, en la esquina de las calles Urquiza y Bustinza el conductor perdió el control y el coche se incrustó en una zanja.
Inmediatamente se procedió a la detención de los tres ocupantes, todos oriundos de Bustinza, que no habían sufrido lesiones, resultando ser su conductor un mayor de edad de 18 años, y los dos restantes de 16 y 17.
Requisado el vehículo, en el interior del baúl se encontraron herramientas varias como martillos, cortafierros, pinzas y alicates. El coche fue entonces secuestrado, mientras que sus tres ocupantes, tras declarar, quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 279

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe registró este domingo 875 casos nuevos 0 207

Los casos de este domingo, por localidades
Rosario 410
Villa Gobernador Gálvez 72
Santa Fe 43
Venado Tuerto 34
Villa Constitución 33
Santo Tomé 20
Sunchales 16
Fray Luis Beltrán 15
San Lorenzo 14
Las Rosas 13
Funes, Granadero Baigorria, Laguna Paiva, 10
Rafaela 9
Villa Eloísa 7
Cañada de Gómez, Casilda, Chañar Ladeado, Pérez, Pilar, Wheelwright, 6
Esperanza, San Javier, Villa Cañas, 5
Capitán Bermúdez, Correa, Gálvez, Larrechea, Nelson, Roldan, Rufino, Santa Isabel, 4
Alcorta, Arequito, Bombal, Hughes, Maciel, Puerto General San Martín, Reconquista, Recreo, Sauce Viejo, Totoras, 3
Ataliva, Barrancas, Beravebú, Empalme Villa Constitución, Las Garzas, Acebal Alvear, 2
Arroyo Seco, Bigand, Bouquet, Carlos Pellegrini, Chabás, Coronda, Coronel Bogado, El Trébol, Gaboto, Godeken, Humberto Primo, Ibarlucea, Irigoyen, La Chispa, Lucio V. López, Maggiolo, Margarita, Monte Vera, Montes de Oca, Murphy, Pavón, Progreso, Pueblo Andino, San Carlos Centro, San Eduardo, San Francisco de Santa Fe, San Genaro, San Jorge, Sanford, Sastre, Soldini, Suardi, Timbúes, Tostado 1

Most Popular Topics

Editor Picks