Una persecución que arrancó en Correa y terminó con tres detenidos en Bustinza 0 377

Un auto con tres personas y la patente oculta fue denunciado por un vecino de Correa. Ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo seguidos hasta Bustinza. Allí chocaron y fueron detenidos. Son un mayor y dos menores, que luego fueron liberados.

El episodio dio comienzo a las 4.30 de la mañana del sábado,  partir de la denuncia de un vecino sobre la aparición de un vehículo sospechoso a la altura de las calles Irigoyen y ruta 9. El auto, un Renault 19 gris, tenía la patente parcialmente tapada.
La policía se dirigió al lugar, dando finalmente con el vehículo en que se desplazaban tres ocupantes, quienes al advertir la presencia policial iniciaron una fuga por la ruta hacia el oeste. El móvil policial comenzó la persecución, y el coche en el que viajaban los sospechosos, al llegar a la intersección de la ruta 9 con la 91, tomó hacia Bustinza.
Al llegar a la localidad, la policía perdió contacto con el otro auto ya que éste prosiguió a toda velocidad por las calles del pueblo, hasta que, en la esquina de las calles Urquiza y Bustinza el conductor perdió el control y el coche se incrustó en una zanja.
Inmediatamente se procedió a la detención de los tres ocupantes, todos oriundos de Bustinza, que no habían sufrido lesiones, resultando ser su conductor un mayor de edad de 18 años, y los dos restantes de 16 y 17.
Requisado el vehículo, en el interior del baúl se encontraron herramientas varias como martillos, cortafierros, pinzas y alicates. El coche fue entonces secuestrado, mientras que sus tres ocupantes, tras declarar, quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Triunfos cañadenses en una fecha que otra vez trajo disturbios 0 124

Resultados del domingo – 9ª fecha – Clausura 2022

Zona 1

Almafuerte 0 Suspendido por incidentes 28m ST
América 0
Arbitro: M. López

San Jerónimo 1 (O’Shea)
Barraca1 (Tombolini)
Arbitro: L. Pedrozo

Campaña 0
W. Kemmis 4 (Cézar 2, Porchietti, Soriano)
Arbitro: M. Lespinard

Zona 2

Unión VE 0
Carcarañá 0
Arbitro: M. Pedrozo

Correa 1 (Fernández)
ADEO 2 (Borini, Sosa)
Arbitro: L. Bottoni

Zona 3

Defensores 6 (Benavente 3, Toresi, Villalba, Vera)
El Porvenir 1 (De Tomasi)
Arbitro: A. Scionti

Sport CC 1 (Aguirre -p-)
Belgrano 0
Arbitro: O. Santillán

 

Tabla de posiciones

Zona 1

W. Kemmis 21
Almafuerte (*) 19
San Jerónimo 10
Campaña 8
América 8 (*)
Barraca 8
Kemmis y Almafuerte clasificados a la siguiente ronda.
(*) Almafuerte y América tienen un partido pendiente

Zona 2

Argentino 16
Sportivo 16
ADEO 15
Carcarañá 13
Unión VE 7(-)
Correa 5(-)
Argentino, Sportivo, ADEO y Carcarañá, clasificados a la siguiente ronda
(-) Eliminados

Zona 3

Sport 23
Defensores 22
Unión (T) 13
Montes de Oca 11
El Porvenir 9
Belgrano 0 (-)
Sport, directamente clasificado a cuartos, Defensores y Unión de Tortugas, pasan de ronda
Belgrano quedó eliminado

Próxima fecha (10ma y última)

Zona 1
América – San Jerónimo
W. Kemmis – Almafuerte
Barraca – Campaña

Zona 2

ADEO – Unión VE
Argentino – Correa
Carcarañá – Sportivo

 

Zona 3

El Porvenir – Sport CC
Belgrano – Montes de Oca
Unión (T) – Defensores

 

Foto: Facebook Sport CC

El procedimiento de la AIC en Las Parejas desarticuló un delivery de drogas 0 143

El Departamento de Investigación sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) que depende del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha siete allanamientos en la localidad de Las Parejas por una causa de narcomenudeo y delivery de estupefacientes.

Como resultado detuvieron a 7 personas por el Fuero Federal por infracción a la Ley 23.737 y 2 Detenidos por el Fuero Provincial por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Los procedimientos ocurrieron en Calle 5 al 900 y al 1000, Calle 20 al 300 y Calle 7 al 1100 de la localidad de Las Parejas.

 

Los agentes secuestraron vienticuatro celulares, una netbook, material estupefaciente: 270 envoltorios totales de marihuana y 53 envoltorios totales de cocaína, además dos balanzas de precisión, ocho cigarrillos de armado casero, diez plantines de cannabis, un picador, picadura vegetal, recortes de nylon; junto a dinero en efectivo: un total de $185. 000 pesos en efectivo. También incautaron dos escopetas calibre 16 y treinta cartuchos del mismo calibre, documentación, y cuatro motocicletas.

Los detenidos son Alexis Ariel D. (28), Daniel Américo A. (29), Flavia G. (36), Leonel S. B. A. (23) y Brian A. (29), Ramón Rafael R. (57), Mauricio Sebastián R. (34); y los aprehendidos por el fuero Provincial son Cristian Guillermo R. (26), y Ezequiel Antonio R. (27).

Cabe mencionar que para el operativo se contó con el recurso humano de sietebrigadas del DRI. CRIN., de Rosario y de Venado Tuerto; cinco grupos de irrupción de Gendarmería Nacional y dos grupos de irrupción del TOE.

Interviene Juzgado Federal “4”, Secretaría 1, Fiscalía Federal 1, por infracción a la Ley 23.737.

Most Popular Topics

Editor Picks