La fiesta de los chicos y el básquet tuvo su desfile 0 975

Más de mil pibes pertenecientes a las instituciones que llegaron a Cañada de Gómez de distintas partes del país –incluso una uruguaya- realizaron el tradicional desfile en el velódromo del Parque Municipal.

Una treintena de clubes trajeron sus chicos a participar del 8vo. Encuentro Nacional y 3º Internacional de Minibásquet, que se lleva a cabo en ADEO, Sarmiento, Sport y Villa Soto, y como ya es costumbre, desfilaron en el Parque, en una sencilla ceremonia a la que asistió numeroso público.
Luego de que los chicos se agruparan, se anunció que desde la próxima edición del encuentro, el mismo llevará el nombre de Hugo Cremona, gestor prinicipal del emprendimiento. Además hubo palabras de la intendenta Stella Clérici y se entregaron presentes a los representantes de las delegaciones, tras lo que continuó el encuentro en el que se aúnan deporte, juego y confraternidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 200

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 196

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks