La fiesta de los chicos y el básquet tuvo su desfile 0 114

Más de mil pibes pertenecientes a las instituciones que llegaron a Cañada de Gómez de distintas partes del país –incluso una uruguaya- realizaron el tradicional desfile en el velódromo del Parque Municipal.

Una treintena de clubes trajeron sus chicos a participar del 8vo. Encuentro Nacional y 3º Internacional de Minibásquet, que se lleva a cabo en ADEO, Sarmiento, Sport y Villa Soto, y como ya es costumbre, desfilaron en el Parque, en una sencilla ceremonia a la que asistió numeroso público.
Luego de que los chicos se agruparan, se anunció que desde la próxima edición del encuentro, el mismo llevará el nombre de Hugo Cremona, gestor prinicipal del emprendimiento. Además hubo palabras de la intendenta Stella Clérici y se entregaron presentes a los representantes de las delegaciones, tras lo que continuó el encuentro en el que se aúnan deporte, juego y confraternidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 231

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 304

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks