Agasajo a del municipio a los maestros por su día 0 540

El acto se centró en la figura de Armando Rizzardi. Se proyectó un video del programa Mi Ciudad, donde era entrevistado, y se anunció que una plazoleta llevará su nombre. Hubo presentes para los maestros asistentes.

En el homenaje a Rizzardi realizado en Casa del Bicentenario, además de la proyección del video de Mi Ciudad donde el docente era entrevistado por Carlos Faúl, hubo palabras de Stella Clérici y de Selene, una de las hijas del maestro. Los familiares recibieron un presente, y se leyó la ordenanza por la que se crea la plazoleta que llevará su nombre, y estará ubicada en el barrio El Triángulo, entre las calles San Juan y Derqui.
Además, se le entregó un ramo de flores a Goritzia Piccinini, y otros presentes a los maestros asistentes al acto, quienes luego compartieron un lunch en el hall del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 94

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Entregaron certificados de la capacitación de mozos y camareros 0 127

Este martes por la tarde el Senador Hugo Rasetto, junto a representantes del Centro Económico y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, hicieron entrega de los certificados a los más de 30 jóvenes que participaron de la capacitación Inicial para Mozos y Camareros que se llevó a cabo en las salas del Centro Económico de Cañada de Gómez en la primera quincena de septiembre.

La iniciativa surgió de los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos quienes buscan mano de obra capacitada y de la misma, participaron empleados de bares, cafeterías, parrillas y público en general, superando, ampliamente, el cupo establecido de 25 personas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks