Una gresca que terminó con acuchillados, baleados y detenidos 0 782

Se produjo en Bustinza el sábado por la tarde, y participaron al menos nueve personas, varias de ellas familiares entre sí.

El hecho se desencadenó el sábado a las 17.30, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, donde se enfrentaron varios integrantes de una familia. Cuando llegaba al lugar personal de la Comisaría 8va, un Peugeot 206 se retiraba a gran velocidad hacia Cañada de Gómez, mientras que en el sitio permanecían un hombre de 62 años, una mujer de 42 con algunos traumatismos menores y un hombre de 35, éste sin lesiones, los que relataron el hecho y posteriormente marcharon arrestados a la comisaría.

A las 18.30, la policía acudió al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, cuando al lugar llegó un Peugeot con varias personas, varias con heridas de distinta consideración.

Un hombre de 34 presentaba una lesión en una piena, producto de un escopetazo, uno de 35 tenía el brazo fracturado, y una mujer un grave corte en uno de sus brazos.

Además, llegaron al sanatorio un joven de 25 años, éste sin lesiones, y otro de 20, con un corte importante en el brazo izquierdo. En este caso ambos fueron detenidos.

La fiscalía investiga el episodio, en el que participaron al menos nueve personas, algunos de ellos relacionados familiarmente. Cuatro están internados con custodia policial, y el resto permanecen arrestados en alcaidía y comisarías de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 153

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 181

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks