Avanzan trabajos técnicos para la ejecución de la presa del norte 0 584

Profesionales de la empresa adjudicada, la secretaria de Obras Públicas del municipio y miembros de la comisión directiva del Sport Club recorrieron el predio donde se desarrollará la obra.

Previo al inicio de la ejecución de la presa retardadora de crecidas cuenca calle Alem, la secretaria de Obras Publicas Analia De Gásperi se reunión con personal técnico de la empresa adjudicada para realizar la obra y miembros de la comisión directiva del club Sport.

“Recorrimos el predio donde se desarrollará la obra y verificamos amojonamiento de implantación de la misma en el terreno”, explicó la ing. De Gásperi destacando que en las próximas semanas Del Sol Constructora iniciará las tareas correspondientes a esta obra que beneficiará a un amplio sector de la zona noroeste, entre ellos los clubes NOB y Sport.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks