Hospital y Provincia gestionaron una ambulancia de alta complejidad para Cañada 0 762

La directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, junto al concejal Matías Chale, recibieron esta mañana una nueva ambulancia totalmente equipada para cubrir las necesidades de salud en la ciudad y la región, a través de una inversión de 1,5 millones de pesos.

Se trata de una Peugeot Boxer 0 km, equipada para atender casos de alta complejidad. Cuenta con desfibrilador, electrocardiógrafo, oxímetro y laringoscopio, estabilizadores de cabeza, tabla espinal, ventilador pulmonar en panel y otro portátil; aspirador en tablero y portátil, entre otros equipamientos. La inversión realizada por el Gobierno de Santa Fe para esta nueva unidad, asciende a 1,5 millones de pesos.

 

La flamante adquisición fue gestionada ante el ministro de Salud de Santa Fe, Miguel González, por la directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, quien remarcó “la fuerte inversión que viene realizando la gestión provincial para llevar adelante sus políticas públicas de salud”, y destacó que “esta nueva ambulancia nos permitirá brindar una mayor y mejor cobertura en Cañada de Gómez, y en muchas localidades de la región”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks