Robó un televisor por la mañana y a la tarde asaltó a un transeúnte 0 524

El aparato fue robado este domingo durante las horas de sueño de la dueña de casa, y el mismo autor amenazó a un joven en la vía pública, para intentar robarle el celular. Ahora está detenido.

Tras un allanamiento realizado el domingo en un domicilio de calle Rawson, la policía detuvo a un menor de 17 años, quien ese día había ingresado una vivienda de esa misma calle, a la altura del 600, y se había llevado un televisor. En este caso la dueña, quien se enteró del robo cuando despertó, fue advertida por vecinos que habían visto al ladrón, conocido de los testigos.

 

El mismo menor fue el autor de un asalto contra un joven de 20 años, quien cruzaba las vías del ferrocarril a las 16 de la misma jornada, cuando fue interceptado por aquél y amenazado con un cuchillo para que entregara el teléfono celular, aunque a raíz de la resistencia de la víctima el delincuente no logró su cometido.

 

Posteriormente, a las 20 del domingo la policía realizó una allanamiento por orden del Juzgado de Menores de la 4ta. Denominación de Rosario, en una casa de calle Rawson, residencia del presunto ladrón, donde se encontró el televisor sustraído, y posteriormente y por orden del mismo juzgado se lo detuvo, a la espera de ser trasladado al IRAR (Instituto de Rehabilitación del Adolescente de Rosario).

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 144

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 170

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks