Se entregaron certificados a cañadenses que se capacitaron laboralmente 0 846

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática

Más de 40 personas recibieron su certificación correspondiente a capacitación laboral en Chocolatería, Técnicas básicas en peluquería, Representante de atención al cliente, Oficial carpintero, y Curso inicial de informática, que se brindaron a través de la Oficina Municipal de Empleo.
Estuvieron presentes la intendenta, Stella Clérici, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Mónica Ferigno, y capacitadotes.
Los que aprobaron el curso de chocolatería son: Francisco Cabello, Analía Deconick, Brenda Montes, Eliana Acosta, Gerardo Barzky, Ramona Pereyra, Mayra Maldonado, Andrea Astorga, Mónica Risman, María Belén Flores, y Gisela Toledo.
Técnicas básicas en peluquería: Analía Deconick, Eliana Acosta, María de los Ángeles Manieri, Cinthya Campos, Antonia Carlos, Analía Gregnoli, Gisela Toledo, Romina Oliva, Stella Rastaldo, y Antonella Guerini.
Representante de atención al cliente: Débora Castillo, Lucas Serenelli, Brenda Montes, Mailen Giorgini, Marcia Ossio, Mayra Campos, Lara Fiori, Danila Quinteros, María Laura Acuña, y Flavia Acuña.
Oficial Carpintero: Lucas Ditomaso, Esteban Duarte, Omar Raynaud, Alan Valdez, y Yanina Astegiano.
Curso inicial de informática: María Inés Capponi, Mónica Valles, María Cristina Frontera, Silvia Aguilar, Pamela Álvarez, Fabián Chweszezuk, Evelyn Rodríguez, y Cristina Jenny.
La intendenta  señaló que la capacitación es siempre una herramienta para conseguir trabajo en este mundo tan competitivo, “nosotros estamos muy orgullosos de que la gente tenga ganas e iniciativa de capacitarse”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks