Jorge Ciccioli declaró en Monte Quemado 0 608

Lo hizo ante el juez que entiende en la causa por la muerte de Cristian Ferreyra, y las heridas graves de Darío Godoy. Se desvinculó del hecho, y presentó un mensaje recibido en su celular donde el homicida le pide perdón por la acción que había tomado.

El productor cañadense, acusado por participación secundaria de homicidio, lesiones, amenazas y abuso de armas en el caso del homicidio del dirigente campesino, declaró ante el juez Alejandro Sarría Fringes, asegurando que no había dado órdenes ni provisto de armas al homicida, quien, expuso, estaba registrado como trabajador a su cargo junto a Abregú, otro de los imputados, y los había contratado para realizar trabajos labrar postes extraídos de árboles que se encontraban en la estancia de su propiedad.
Por otra parte, Ciccioli exhibió ante el magistrado un mensaje recibido en su teléfono celular, horas después de producido el asesinato, donde Javier Juárez le expresaba que “dos campesinos fueron a apurar y no dejan trabajar a gente en el campo. Fui a la casa de ellos y le tiré a dos. Le pido perdón”. El juez secuestró el aparato para incorporarlo a las pruebas que maneja en el caso.
De acuerdo a una noticia publicada por el diario El Liberal de Santiago del Estero, Ciccioli declaró ante el juez que iba al campo San Bernardo una vez al mes, a pagar salarios, y que en ocasión de producirse el crimen estaba en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 153

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 181

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks