Un arrestado y droga secuestrada tras un allanamiento 0 898

Una persona de 30 años fue detenida tras un procedimiento realizado en Ushuaia al 1200, al norte de la ciudad. Se secuestraron ciento dieciséis envoltorios con cocaína, un arma y cartuchos. La causa se tramita ante el Juzgado Federal Nº IV de Rosario.

Personal de la Brigada de Drogas Nº VIII, con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, allanó una vivienda de esa urbe, donde detuvieron a un hombre mayor de edad, secuestrando aproximadamente 220 gramos de cocaína.

Personal de la Ex Drogas Peligrosas, próximos al medio día de ayer y munidos del recaudo legal correspondiente procedieron al diligenciamiento del mismo allanando una vivienda sita en calle Ushuaia al 1200, donde luego de una minuciosa requisa de la misma procedieron al secuestro de 116 envoltorios de nylon con cocaína, un revolver calibre 22 largo marca Rossi, 19 cartuchos del mismo calibre, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Por el presente operativo resultó detenido M. A. S. de 30 años de edad y se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº IV de la ciudad de Rosario.
Fuente: DGPCA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 157

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 185

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks