Robaron en un boliche y los atraparon escondiendo el botín 0 492

Tres jovencitos fueron sorprendidos cuando ocultaban en los canteros de Plaza San Martín lo robado poco antes en el local Puebla. Casi al mismo tiempo otro joven había intentado entrar a Rocky Café, y también fue aprehendido.

El relato comienza alrededor de la 1.30 de este miércoles, cuando la propietaria de Rocky Café denunció que una persona intentaba ingresar al lugar tras romper uno de los vidrios de la ventana de su habitación, y de una puerta que comunica al patio de la vivienda con el bar, y que se dio a la fuga al ser sorprendido.
Un móvil del comando radioeléctrico llego al lugar, mientras que otras dos unidades patrullaban por los alrededores.
Uno de éstos descubrió, en 7 de Octubre al 700, a un muchacho caminado, y procedió a identificarlo. Se trata de una persona de 19 años, que estaba herido en una de sus manos, sin poder explicar el motivo de esa lesión.

Mientras se procedía al arresto, otra patrulla observó que en inmediaciones de la Plaza se encontraban tres jóvenes,  quienes al notar las balizas de los móviles trataron de ocultar algunos elementos debajo de los arbustos. Al intentar identificarlos éstos comenzaron a correr en distintas direcciones  pero lograron ser aprehendidos por el personal.
Se trata de dos chicos de 15 años y otro de 18, y entre sus ropas llevaban un reloj de dama, n celular marca Nokia, un pack de pilas y un cenicero de vidrio. Del rastrillaje que se realizó entre los canteros de  la Plaza se secuestran varias botellas de vino espumante, fernet y licores, un pack de gaseosas, una notebook marca Toshiba con teclado y mouse, una valija de aluminio, una valija porta CD con aproximadamente cien CD y DVD de música, y dos bolsos.
Los elementos secuestrados no pertenecían a Rocky Café, ya que la propietaria luego declaró que no había notado ningún faltante, pero en esos momentos otro damnificado por robo realizaba una denuncia. Se trataba de Roberto Fuente, el titular del pub Puebla, quien describió lo que le habían sustraído, coincidiendo con lo que la policía encontró en la Plaza.
Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación para determinar si junto a estos cuatro detenidos habrían participado más personas y lograr su detención.

Mientras se efectuaba la detención y el secuestro de los elementos mencionados, los que en principio no serían de Rocky Café ya que según la denunciante no habría faltantes, se hace presente en sede policial ROBERTO FUENTE, el propietario del PUEBLA BAR manifestando que había sido víctima de un ilícito y que por la descripción de lo robado, estos elementos serían los secuestrados en la plaza de la ciudad. 

Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación para determinar si junto a estos cuatro detenidos habrían participado más personas y lograr su detención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 89

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks