Robaron en una casa y tras una persecuciónfueron detenidos 0 404

Dos personas ingresaron a una vivienda de 7 de Octubre al 1700, cuyos moradores estaban ausentes, y robaron gran cantidad de pertenencias. Fueron sorprendidos por la policía cuando cargaban los bultos, se los detuvo y se recuperó lo robado.

Policías que patrullaban en la zona oeste de la ciudad, pudieron observar a cierta distancia que dos individuos cargaban bultos en un auto. Eran las 18.15 del domingo, y cuando se pretendió identificarlos, las dos personas que ocupaban el coche, un VW Gol, emprendieron la huida hacia el sur.
El móvil los persiguió hasta que, en Ovidio Lagos y Roldán, el acompañante descendió con los bultos, y el auto prosiguió el escape.
La policía detuvo al primer delincuente, un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad, que llevaba entre sus ropas dos billeteras conteniendo alhajas -pulseras, cadenas, prendedores y  anillos de plata y oro-, mientras que los bultos contenían radiograbador, dos linternas, perfumes, electrodomésticos, herramientas y bebidas. Más tarde también se aprehendió al conductor del automóvil un muchacho de 24 años, en la esquina de Laprida y Balcarce.
Lo secuestrado pertenece a Susana Sabatini, la propietaria de la casa de 7 de Octubre al 1700, a la que los ladrones accedieron entrando desde el patio a un dormitorio, saltando una ventana.
Por orden del magistrado interviniente el joven de 21 años permanece detenido e incomunicado  mientras el restante, que no contaba con antecedentes, recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 156

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 184

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks