Intentaron un asalto a un testigo en el caso Rocha 0 483

Dos encapuchados, uno con un arma blanca y el otro con una pistola de plástico, amenazaron esta madrugada al sereno de la escuela Pedro Reün exigiéndole dinero. Al resistirse el empleado, que además es testigo en el sonado caso, los cacos huyeron.

La denuncia fue realizada por el sereno de la escuela que funciona en el ferrocarril, Andrés Suárez, de 41 años, quien relató que al aparecer los dos jóvenes con la cara tapada, uno portando una especie de cortaplumas y el otro un revólver que parecía de juguete, la víctima reaccionó arrojando una silla al de la cortaplumas, resultando lesionado en una de sus manos.
Como un elemento extra, el hombre asaltado figura como testigo en la causa caratulada como homicidio del que fuera víctima Carlos Rocha, quien también trabajaba como sereno en el mismo lugar. Ayer, familiares de los imputados habían salido a cuestionar el testimonio de Suárez, que en cierta forma implica a los detenidos por el crimen, por lo que no se descarta que algún allegado a éstos haya protagonizado el episodio de la madrugada de este miércoles, con fines intimidatorios.
Investiga  el hecho la Agrupación de Unidades de la URX, con conocimiento del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 121

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 126

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks