Se llevaron una camioneta de una conocida gomería 0 446

Tres jóvenes se llevaron una pickup Ford F100 de la empresa Pijuan e Hijos. Dos fueron detenidos enseguida, y al tercero se lo apresó horas más tarde, cuando había ingresado a robar a una casa y fue sorprendido por el dueño. Los tres ya están libres.

La sorpresa del socio de la conocida gomería fue mayúscula, cuando a las 2 de la mañana del domingo vio, por la zona céntrica de la ciudad, a la pickup Ford F100 negra, con el logo identificatorio de la empresa estampado en sus puertas, en manos de tres desconocidos.
El vehículo había sido sustraído del garage de Av. Santa Fe al 700, sede del local comercial, e inmediatamente la policía comenzó la búsqueda, que dio sus frutos poco después, cuando el coche fue avistado en la esquina de Pellegrini e Ituzaingó.
Dos de sus ocupantes, uno de 16 y el otro de 19, fueron detenidos en ese momento, mientras que el tercero escapó a pie.
Los arrestados fueron trasladados a Jefatura junto a la pickup recuperada, y el que escapó, otro muchacho de 21 años, protagonizó otro hecho del cual no pudo zafar. A las ocho de esa misma jornada ingresó a una vivienda en Mitre al 400 robando elementos del lugar, con la mala fortuna de ser sorprendido por el dueño, quien lo sorprendió y corrió hasta Av. Santa Fe y Colón, donde le dio alcance.
Por orden del magistrado actuante, los tres recuperaron su libertad horas después.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 138

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 166

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks