El Municipio entregó aportes a la Asociación Cañadense de Basquet 0 670

La intendenta Stella Clérici, acompañada del concejal Marcelo Casalegno, hizo entrega de un aporte de 15 mil pesos a la Asociación Cañadense de Básquet representada por sus dirigentes Ángel Casari y Claudio Bragalentti.

El aporte económico servirá para solventar la erogación del Torneo de Básquet realizado en nuestra ciudad en el que jóvenes de todo el país compitieron en tres clubes.

La intendenta señaló que “es una ventaja para los cañadenses tener este pequeño hotel en el SUM del parque municipal ya que allí se han hospedado delegaciones deportivas y artísticas de nuestro país y el mundo”.

“Estos eventos solo se pueden lograr con la colaboración de los clubes y del municipio que siempre apoya las actividades institucionales”, dijo Marcelo Casalegno.

Por su parte, Claudio Bragalentti, agradeció el aporte económico que le fue entregado a la Asociación de Básquet: “Estamos muy agradecidos por el aporte del municipio y por la decisión de establecer en el parque municipal un Salón de Usos Múltiples como el que tenemos, porque con esas instalaciones podemos hacernos cargo de cualquier tipo de torneos ya que tenemos la infraestructura necesaria para hospedar a deportistas de todo el país”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 193

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 190

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks