Estética: El láser en el tratamiento de arrugas 0 425

A través del mismo se puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Aunque las arrugas no desaparezcan, ellas serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El aplicador de WRA de la plataforma eMax está destinado al tratamiento de arrugas no invasivo. La aplicación del tratamiento de arrugas eMax utiliza la tecnología elōs, que combina la energía de diodo láser en 900 nm y la corriente de radiofrecuencia (RF) bipolar, que produce un tratamiento eficaz y seguro.

La reducción de colágeno y elastina en la dermis tiene como resultado la pérdida de volumen dérmico, lo que se traduce en la aparición de líneas, arrugas, laxitud y descolgamiento de la piel.

El tratamiento WRA tiene como resultado una mejor apariencia de las arrugas faciales y del cuello, y puede mejorar la laxitud y textura de la apariencia de la piel, incluida la textura rugosa, depresiones, cicatrices del acné y poros abiertos.

Este tratamiento puede mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante la reducción de arrugas y también puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Puede que las arrugas no desaparezcan, pero serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El grado de mejora y el número de sesiones necesarias varía entre pacientes con diferentes grados de gravedad. Los resultados, sin embargo, son individuales.
Los resultados pueden aparecer gradualmente: se puede observar una mejora inmediata transitoria después de cada sesión; sin embargo, se observa un efecto máximo a largo plazo a los 3-6 meses después del tratamiento completo.

Durante el tratamiento debe evitar la irritación de la piel y la exposición solar. Es recomendable protegerse del sol cuando salga al exterior durante el día.

Cabe destacar que es un tratamiento médico y debe ser realizado por profesionales entrenados en esta tecnología. Se debe realizar seguimiento médico continuo, disminuyendo así la aparición de efectos adversos o asegurándose el correcto tratamiento de los mismos si los hubiese.
Fuente: manual laser Emax

Mariel Silva- Medicina estética.
Medica- matricula 15492

Para más información consulta en IME- instituto médico estético-
Brown 1282. Cañada de Gómez
Teléfono 424912- celular: 3471-510059
Página: www.facebook.com/imeconsultoriosestetico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 182

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 178

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks