A 40 años de Malvinas hubo muestra homenaje y disertación en la Sociedad Suiza 0 1018

El periodista Nicolás Kasanzew disertó sobre “A 40 años de Malvinas. La guerra que nos ocultaron”, y además hubo una muestra de libros y revistas pertenecientes a la colección de Néstor Benetti, y de maquetas obra de Silvio y Tristán Simoncini.

Este viernes por la noche en la Sociedad Suiza de Cañada de Gómez se llevó a cabo la muestra homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas. La misma contó con la disertación “A 40 años de Malvinas. La guerra que nos ocultaron” del periodista, escritor y corresponsal de guerra Nicolás Kasanzew, quien fuera corresponsal en la guerra de las Malvinas en 1982.

El evento, contó con una impresionante muestra libros, diarios y revistas sobre Malvinas y la guerra, colección de Nestor Benetti, la exposición de maquetas y dioramas de Silvio y Tristán Simoncini y de una réplica del ARA General Belgrano realizada por Alejandro Ferrero.

La velada, organizada por la Sociedad Suiza, el Senador por el Departamento Iriondo Hugo Rasetto y la Fundación Independencia, contó con una gran cantidad de público, entre los que se encontraban varios ex-combatientes de la región, que se acercaron al renovado salón de la Sociedad Suiza para escuchar al reconocido cronista.

La muestra se encontrará abierta al público desde el lunes 21 al viernes 25 de 10 a 12 de la mañana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks