Desde la Provincia respondieron al posteo de la funcionaria comunal 0 853

Es a través de un mensaje emitido desde la secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública.

Una nota firmada por José Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, responde al posteo que realizara en redes sociales la presidenta comunal de Clason, Laura Ibars.

Ante la triste y repudiable publicación en redes sociales por parte de la nueva presidenta comunal de Clason, desde esta secretaría de Integración y Fortalecimiento institucional queremos reivindica el valor supremo de la democracia argentina como forma de gobierno, pero ante todo como espacio vital en la convivencia en la diversidad y la posibilidad de construir -desde diferentes miradas y aportes- un futuro mejor y más digno para cada argentino y argentina.

Nuestras palabras, gestos y aciones, especialmente las de quienes ocupamos cargos de responsabilidad p{ublica, deben estar impregnadas de esa paz y concordia nacional que todos añoramos y a las cuales las actitudes como la señalada no contribuyen en nada.

Próximos a celebrar los 40 años de la recuperación democrática en nuestro país, reafirmamos nuestro m{as firme compromiso con la democracia y los derechos humanos, con la profunda convicción que solo privilegiando el diálogo y lo mucho que nos une como argentinos, podremos desterrar para siempre la tentación de la violencia política y así seguir construyendo una patria más justa con lugar para todos.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 102

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks