Se salió de la ruta y chocó contra un silo 0 1202

Ocurrió en Montes de Oca, donde la conductora de un automóvil perdió el control de su vehículo e impactó contra la estructura, quedando aprisionada en el habitáculo, de donde fue rescatada por los bomberos.

Un accidente vial se produjo alrededor de las 19 de este jueves, a unos 6 kilómetros de la zona urbana de Montes de Oca. Allí, una mujer que circulaba en auto perdió el control del mismo, el que se estrelló contra un silo perteneciente a la planta de copia de Agricultores Federados.

A raíz del choque, la única ocupante del coche quedó aprisionada en el interior, por lo que debió ser extraída por los bomberos de esa localidad, quienes trabajaron con herramientas hidráulicas para lograr su cometido.

Ya liberada, la víctima fue inmovilizada y trasladada al hospital de Las Parejas.

 

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Montes de Oca

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio tendrá un espacio en AgroActiva 0 108

La Municipalidad de Cañada de Gómez estará presente en la próxima edición de AgroActiva y en ese marco, el intendente Matías Chale junto a parte de su equipo de trabajo recibió a la presidenta de entidad, Rosana Nardi, en vistas a la nueva edición de la muestra del campo y producción, que se realizará del 5 al 8 de junio.
La Municipalidad tendrá un espacio para emprendedores y mostrar su potencial, y a ello se le suma un trabajo conjunto previo, para la confección de un registro de viviendas en alquiler, y en la búsqueda de personal para distintas áreas, para el armado y durante la realización.
“Que sigan eligiendo nuestra región tiene una gran importancia, no solo en las oportunidades de negocio, sino en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de seguir mostrando la producción”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks