La movilización policial también llegó a Cañada 0 298

Personal de la URX se concentraba en inmediaciones de la Jefatura. Su posición es de apoyo a las regionales que llevan adelante la negociación salarial ante el gobierno provincial. Sus reivindicaciones: aumento salarial y recomposición de adicionales

Desde media tarde de este lunes, las proximidades del edificio de la Unidad Regional X de la policía contaron con la presencia de un grupo de efectivos de la fuerza, reunidos allí en el mismo momento que en Rosario y Santa Fe se producen movilizaciones mientras se negocia un acuerdo con la Provincia.

“Nuestra posición es de apoyo al de las otras Regionales” manifestó a Otrodía.com uno de los presentes en el lugar. “Nuestro pedido es el de recomposición del salario y de los adicionales”. Los concurrentes a la concentración corresponden a personalen goze de franco, por lo que los servicios se cumplían con normalidad. 

Con el correr de la tarde se fue agregando mayor cantidad de gente, incluido personal perteneciente a otras dependencias y de localidades vecinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 92

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 94

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks