La movilización policial también llegó a Cañada 0 181

Personal de la URX se concentraba en inmediaciones de la Jefatura. Su posición es de apoyo a las regionales que llevan adelante la negociación salarial ante el gobierno provincial. Sus reivindicaciones: aumento salarial y recomposición de adicionales

Desde media tarde de este lunes, las proximidades del edificio de la Unidad Regional X de la policía contaron con la presencia de un grupo de efectivos de la fuerza, reunidos allí en el mismo momento que en Rosario y Santa Fe se producen movilizaciones mientras se negocia un acuerdo con la Provincia.

“Nuestra posición es de apoyo al de las otras Regionales” manifestó a Otrodía.com uno de los presentes en el lugar. “Nuestro pedido es el de recomposición del salario y de los adicionales”. Los concurrentes a la concentración corresponden a personalen goze de franco, por lo que los servicios se cumplían con normalidad. 

Con el correr de la tarde se fue agregando mayor cantidad de gente, incluido personal perteneciente a otras dependencias y de localidades vecinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: este sábado se juegan dos adelantados 0 77

Dos encuentros por la 13ª fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Cañadense se disputarán este sábado. Ambos se juegan en el departamento Belgrano, y en la semana su realización estuvo en duda ya que, en razón del conflicto en Las Rosas entre municipio y trabajadores municipales, los efectivos policiales del departamento están afectados a operativos en esa ciudad, por lo que no se podía asegurar el control en los estadios.
Solucionado el problema a través de la incorporación de servicios de seguridad privados, los partidos se realizarán en ese distrito.

Los de este sábado son:
Almafuerte – Sportivo – Arbitra Leandro Bottoni (15:30)
Argentino – Unión (T) – Arbitra Diego Saracho (16:00)

Una persona falleció en un choque en Las Rosas 0 114

Un incidente vial con consecuencias fatales se produjo este viernes en el cruce de rutas 13 y 65, a la altura del Parque San Martín de Las Rosas. Allí chocaron un utilitario, en el que viajaba un solo ocupante, con un automóvil Renault Stepway con cuatro personas a bordo, todas ellas provenientes de la localidad de Cintra. Estas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron derivadas al SAMCo rosense, donde luego se informó que una había fallecido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, servicios médicos del Hospital, y la policía.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks