La movilización policial también llegó a Cañada 0 304

Personal de la URX se concentraba en inmediaciones de la Jefatura. Su posición es de apoyo a las regionales que llevan adelante la negociación salarial ante el gobierno provincial. Sus reivindicaciones: aumento salarial y recomposición de adicionales

Desde media tarde de este lunes, las proximidades del edificio de la Unidad Regional X de la policía contaron con la presencia de un grupo de efectivos de la fuerza, reunidos allí en el mismo momento que en Rosario y Santa Fe se producen movilizaciones mientras se negocia un acuerdo con la Provincia.

“Nuestra posición es de apoyo al de las otras Regionales” manifestó a Otrodía.com uno de los presentes en el lugar. “Nuestro pedido es el de recomposición del salario y de los adicionales”. Los concurrentes a la concentración corresponden a personalen goze de franco, por lo que los servicios se cumplían con normalidad. 

Con el correr de la tarde se fue agregando mayor cantidad de gente, incluido personal perteneciente a otras dependencias y de localidades vecinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 81

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks