Alerta meteorológico para la región 0 542

Es por tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo.

Alerta Meteorológico N° 4 (08:00 HOA) – 22 de septiembre de 2015

Fenómeno: Tormentas Fuertes

Zona de Cobertura: Sur De Corrientes, Entre Ríos, Este de Córdoba, Santa Fe.

Situación: Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se desarrollan en forma intermitente áreas de tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo.

Este Informe se actualizará a las 14:00 horas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Arranca la sexta fecha y los cañadenses buscan acomodarse 0 260

El programa de hoy marca que Sport visitará a Barraca, y América será local frente a Correa, ambos encuentro darán comienzo a las 22.
El Celeste marcha segundo con 10 puntos en la zona 2, mientras que el Apache cierra las posiciones con 2 puntos en la zona 2, compartiendo esa posición con su rival de esta noche.

Terminada la fase de grupos, los primeros de cada zona junto al mejor segundo pasarán directamente a cuartos de final.
La etapa previa, de octavos de final, convocará a los dos segundos restantes, a los que se sumarán los terceros y cuartos de cada grupo. De esta confrontación, cuatro equipos se sumarán a los que clasificaron directamente para conformar la llave de cuartos de final.

El programa de partidos de este viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña (22.00)

Tabla de Posiciones

Zona 1
Sportivo AC 13
Almafuerte 9
Montes de Oca 7
Argentino 6
W. Kemmis 3
Belgrano 1

Zona 2
Defensores 13
Sport CC 10
ADEO 10
Unión (VE) 7
Unión (T) 3
Barraca 0

Zona 3
Carcarañá 15
Campaña 10
San Jerónimo 7
El Porvenir 5
Correa 2
América 2

El fútbol adelanta con fecha dividida 0 251

Programa de partidos 6ta. fecha Torneo Apertura Primera División

Viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña

Sábado:

Zona 1
Argentino – Sportivo (15.30)
Montes de Oca – Almafuerte (16.00)

Zona 2
ADEO – Defensores (16.00)

Zona 3
Carcarañá – El Porvenir (15.30)

Alerta Meteorológico para la región 0 0

Es por tormentas intensas. Incluye a Noroeste y Centro de Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Norte y Centro de La Pampa. Este de La Rioja. Centro y Noreste de Mendoza. Centro y Este de San Juan. San Luis. Santa Fe. Sur y Centro de Santiago del Estero.

El alerta es por tormentas intensas. El Servicio Meteorológico Nacional lo emitió esta mañana, incluye a Noroeste y Centro de la Provincia de Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Norte y Centro de La Pampa. Este de La Rioja. Centro y Noreste de Mendoza. Centro y Este de San Juan. San Luis. Santa Fe. Sur y Centro de Santiago del Estero.

Situación: Áreas de lluvias y tormentas afectan la Provincia de San Luis, el Sudoeste de Córdoba, y el Noroeste y Centro-Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Se prevé que, entre el transcurso del día de hoy y la madrugada de mañana lunes, estas áreas de tormentas tiendan a intensificarse y a extenderse al resto del área de cobertura, algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad de fuerte o severa, las tormentas más intensas se esperan sobre el Centro y Norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, y el Sur y Centro de Santiago del Estero, pudiendo provocar intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste entre la madrugada y la mañana del lunes 9.

Fecha y hora de emisión del alerta: 08 de diciembre de 2013 (10:30 HOA)

Próxima actualización: Este Informe se Actualizará a las 16:30 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el día la primavera y del estudiante 0 284

La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”. 

BILLETERA SANTA FE

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

COVID-19 Solo 8 personas atraviesan la enfermedad 0 256

Este lunes se confirmó un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 8 casos activos y 3965 recuperados. Además se registran 16 hisopados pendientes y 39 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks