Correa: Jornada sobre aplicación de fitosanitarios 0 296

La charla, en las que se describieron los efectos de esos productos en la sociedad, la producción y el medio ambiente, incluyó metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana.

La actividad fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Diputado Nacional Omar Barchetta, junto a representantes del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe.

La charla se extendió sobre metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana. Asimismo, se repasaron las legislaciones locales, provinciales y nacionales sobre la materia y se compartieron inquietudes de los presentes, entre ellos, autoridades locales, representantes de instituciones, productores, aplicadores y vecinos en general.

“Es importante para nosotros poder trabajar en conjunto esta cuestión, tan sensible para los y las vecinas de Correa”, remarcó el presidente comunal Fabián Cejas, quien agradeció “la predisposición del Diputado Omar Barchetta y de las autoridades que han participado de esta jornada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 58

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 42

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Most Popular Topics

Editor Picks