Compró comida y la pagó, pero se escapó con una cartera y las biromes 0 386

El cliente de una rotisería abonó lo adquirido, pero luego pidió que se le agregaran aderezos. Cuando el comerciante se descuidó, escapó llevándose una cartera, un teléfono celular, y varias lapiceras que estaban en el mostrador.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30 de este martes, en un local de venta de comidas del que el parte policial sólo especifica que se halla en el macrocentro de la ciudad.
De acuerdo al encargado de la rotisería, el cliente pagó por lo que había adquirido, pero solicitó que se le agregaran aderezos a su compra. El comerciante se dio vuelta para atender el requerimiento, oportunidad en la que el comprador aprovechó para tomar unas lapiceras, un teléfono Nokia y una cartera de dama que se hallaban sobre el mostrador, para salir corriendo, subirse a un automóvil Fiat y escapar a toda velocidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 159

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 187

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks