FUDECA y su participación en la Misión Técnica del Mueble 0 725

La entidad destaca la realización de la Misión a Italia, que fuera organizada por el Centro Económico, y en la que se visitaron fabricas de muebles y de maquinarias, además de centros tecnológicos y de formación.

FUDECA expresa “la posibilidad de conocer la vanguardia en el mundo en la fabricación de muebles hace que la FUDECA considere la experiencia como altamente positiva para el sector. El objetivo fundamental de la Fundación, poder conocer la institucionalidad en torno al desarrollo de los distritos del mueble, ha sido cumplido.
El desafío futuro será poder replicar en la ciudad y la región prácticas exitosas observadas en torno al desarrollo productivo, especialmente en función del proyecto de instalación del Centro Tecnológico del Mueble en el Parque Industrial de la ciudad.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 104

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks