A la comisaría por problemas en un colectivo 0 169

El mal momento que pasa el autotransporte de pasajeros zonal tuvo un nuevo capítulo en Las Parejas, cuando un entredicho entre una mujer a la que no se le permitió subir a un coche por estar completo, terminó en denuncia policial.

El hecho involucró a una unidad que debía continuar hacia Cañada de Gómez. En la terminal de Las Parejas ascendieron varios pasajeros, pero una mujer de 43 años, oriunda de Cañada de Gómez, no pudo subir ya que el pasaje estaba completo. Las protestas subieron de tono, y finalmente, tras un cruce de palabras con el chofer, la mujer, acompañada por seis pasajeros, se dirigieron a la comisaría a realizar una denuncia policial.
Los ánimos exacerbados pusieron una vez más de manifiesto el fastidio del público que viaja cotidianamente en los omnibus de la zona –éste correspondía a Servicios Coordinados- por los interminables inconvenientes que se suscitan día a día.
En la misma jornada, estudiantes que viajaban en un colectivo que se incendió entre Pergamino y Rosario realizaron una denuncia a la Comisión Nacional de Transportes, contra la empresa transportista.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks