A la comisaría por problemas en un colectivo 0 267

El mal momento que pasa el autotransporte de pasajeros zonal tuvo un nuevo capítulo en Las Parejas, cuando un entredicho entre una mujer a la que no se le permitió subir a un coche por estar completo, terminó en denuncia policial.

El hecho involucró a una unidad que debía continuar hacia Cañada de Gómez. En la terminal de Las Parejas ascendieron varios pasajeros, pero una mujer de 43 años, oriunda de Cañada de Gómez, no pudo subir ya que el pasaje estaba completo. Las protestas subieron de tono, y finalmente, tras un cruce de palabras con el chofer, la mujer, acompañada por seis pasajeros, se dirigieron a la comisaría a realizar una denuncia policial.
Los ánimos exacerbados pusieron una vez más de manifiesto el fastidio del público que viaja cotidianamente en los omnibus de la zona –éste correspondía a Servicios Coordinados- por los interminables inconvenientes que se suscitan día a día.
En la misma jornada, estudiantes que viajaban en un colectivo que se incendió entre Pergamino y Rosario realizaron una denuncia a la Comisión Nacional de Transportes, contra la empresa transportista.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 243

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 184

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks