A la comisaría por problemas en un colectivo 0 420

El mal momento que pasa el autotransporte de pasajeros zonal tuvo un nuevo capítulo en Las Parejas, cuando un entredicho entre una mujer a la que no se le permitió subir a un coche por estar completo, terminó en denuncia policial.

El hecho involucró a una unidad que debía continuar hacia Cañada de Gómez. En la terminal de Las Parejas ascendieron varios pasajeros, pero una mujer de 43 años, oriunda de Cañada de Gómez, no pudo subir ya que el pasaje estaba completo. Las protestas subieron de tono, y finalmente, tras un cruce de palabras con el chofer, la mujer, acompañada por seis pasajeros, se dirigieron a la comisaría a realizar una denuncia policial.
Los ánimos exacerbados pusieron una vez más de manifiesto el fastidio del público que viaja cotidianamente en los omnibus de la zona –éste correspondía a Servicios Coordinados- por los interminables inconvenientes que se suscitan día a día.
En la misma jornada, estudiantes que viajaban en un colectivo que se incendió entre Pergamino y Rosario realizaron una denuncia a la Comisión Nacional de Transportes, contra la empresa transportista.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 119

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 108

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks