A un colectivo se le salió una rueda en plena ruta 0 1433

Le ocurrió en la madrugada del martes a la unidad de la empresa Transur que provenía de Landeta hacia a Rosario. Saliendo de Las Rosas por la ruta 178, perdió las duales traseras del lado izquierdo, las que terminaron en el campo vecino. No hubo heridos.

En la madrugada de este martes, un omnibus de la empresa Transur que provenía de Landeta, al salir de Las Rosas hacia Las Parejas perdió las duales del lado izquierdo de uno de sus ejes traseros, que salieron rodando hacia el campo cercano. El curioso hecho ocurrió a pocos kilómetros al sur de Las Rosas por ruta 178, y el vehículo quedó estacionado en la mano contraria.
No hubo ningún daño al pasaje ni tampoco al automotor, y al lugar debieron acudir bomberos y policía rosense.
El jefe de Bomberos informó que el pasaje pudo ser trasladado en otros coches de la empresa, mientras mecánicos y un gomero intentaban reparar la rotura para trasladar el colectivo a la ciudad, cosa que ocurrió a media mañana. Hasta ese momento una de las ruedas aún no había sido encontrada.

Fuente y foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 64

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks