A un colectivo se le salió una rueda en plena ruta 0 603

Le ocurrió en la madrugada del martes a la unidad de la empresa Transur que provenía de Landeta hacia a Rosario. Saliendo de Las Rosas por la ruta 178, perdió las duales traseras del lado izquierdo, las que terminaron en el campo vecino. No hubo heridos.

En la madrugada de este martes, un omnibus de la empresa Transur que provenía de Landeta, al salir de Las Rosas hacia Las Parejas perdió las duales del lado izquierdo de uno de sus ejes traseros, que salieron rodando hacia el campo cercano. El curioso hecho ocurrió a pocos kilómetros al sur de Las Rosas por ruta 178, y el vehículo quedó estacionado en la mano contraria.
No hubo ningún daño al pasaje ni tampoco al automotor, y al lugar debieron acudir bomberos y policía rosense.
El jefe de Bomberos informó que el pasaje pudo ser trasladado en otros coches de la empresa, mientras mecánicos y un gomero intentaban reparar la rotura para trasladar el colectivo a la ciudad, cosa que ocurrió a media mañana. Hasta ese momento una de las ruedas aún no había sido encontrada.

Fuente y foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 40

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks