ADEO volvió a golear 0 134

Este lunes, en la revancha por la Copa Desafío, le volvió a ganar a Sport, esta vez por 5 a 1. Stella Clérici entregó los trofeos a los ganadores.

ADEO se impuso a Sport por 5 a 1, con goles de Oyola, Zanni (2), Borini y Olmedo. El tanto del Celeste , que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Mosca, lo marcó Mustafá.

En el preliminar, ADEO ganó 3 a 2, pero el trofeo lo llevó Sport, ya que el primer partido había sido favorable al Celeste por 3 a 0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 377

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 533

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks