ALPIC presentó sus obras de ampliación 0 745

Consisten en la ampliación de las instalaciones de su sede de calle Ocampo, y la apertura de una sala de rehabilitación. Este año se cumplen los cuarenta y cinco de trabajo de la institución.

A.L.P.I.C. realizó un acto con motivo de la presentación de las obras de ampliación y apertura de una sala de rehabilitación en su sede propia ubicada en calle Ocampo al 700. Dicho acto se llevó a cabo dentro del marco del 90º aniversario de declaratoria de nuestra ciudad, coincidiendo además con los 45 años de trabajo de la institución.
Estuvo presente el senador provincial Hugo Rasetto, la subsecretaria de Cultura y Educación Raquel Di Paola (en representación de la intendenta Stella Clérici quien se encontraba en Buenos Aires), el concejal Matías Chale, representantes de distintas entidades intermedias, además de las integrantes de la Comisión Directiva de A.L.P.I.C. (Asociación Lucha contra la Parálisis Infantil Cañada de Gómez).
Previo a la recorrida por las renovadas instalaciones, la presidenta de la institución Fanny Morello de Badaloni agradeció sobretodo en su discurso el apoyo recibido. Luego de ello, también hizo uso de la palabra el senador Rasetto quien además entregó la declaratoria de interés aprobada por la Cámara de Senadores. Se bendijeron las instalaciones y el cierre del acto estuvo a cargo de la música y la voz de Julieta Marucco.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks