Abandono en la cuarta del Dakar 0 508

La camioneta Toyota Tundra tripulada por José Luis Locascio y el cañadense Leandro Monti, debió abandonar en la cuarta etapa del rally, al sufrir un problema de frenos que resultó insuperable.

La información dice que, a poco de comenzar el tramo de enlace debieron reparar los frenos, junto a la asistencia. Más tarde, ya en la prueba especial, que debieron largar con más de una hora de retraso, el inconveniente de los frenos más la existencia de las huellas de los camiones hizo que continuar fuese imposible.

La dupla, campeona argentina de rally cross country T1 diesel, finalizó así su participación en el Dakar 2014.

Fuente: www.lacuadriculada.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Como se jugarán los partidos del fin de semana 0 142

La fecha 13 de la Liga Cañadense de Fútbol, en jaque en lo que respecta a los cuatro encuentros que se deben jugar en localidades del departamento Belgrano por la posible falta de presencia policial, quedó subsanada, con condicionamientos de presencia de público.

En caso de no solucionarse a tiempo el conflicto en Las Rosas, el que origina que el personal policial de la UR III esté afectado a los operativos que se están llevando a cabo, la vigilancia en los encuentros la llevará a cabo seguridad privada. En estos casos, habrá público local y sólo se permitirá el acceso a 30 personas del club visitante. En caso de disiparse el mencionado conflicto en Las Rosas, los partidos en el departamento Belgrano se desarrollarán de manera normal y con la presencia de ambas hinchadas.

El programa de partidos de la 13va fecha

Sábado

Argentino – Unión (T) – 16:00 hs
Almafuerte – Sportivo – 15:30

Domingo – 15: 30

Montes de Oca – Barraca
Defensores – W. Kemmis
San Jerónimo – Campaña
Correa – NOB
ADEO – El Porvenir
Sport CC – América (Se juega en Villa Eloísa)
Carcarañá – Sportsman

Fuente: Contacto 100.9

13ª fecha: Incertidumbre por los partidos que se juegan en el departamento Belgrano 0 157

La Liga Cañadense de Fútbol, junto a los clubes involucrados, analizan a estas horas el rumbo a tomar respecto de los partidos de la zona 1, correspondiente al departamento Belgrano, ya que la policía de la Unidad Regional III avisó que no se contaría con los adicionales para los encuentros Defensores – W. Kemmis, Argentino – Unión (T), Almafuerte – Sportivo y Montes de Oca – Barraca, a raíz de la demanda de efectivos del operativo que se lleva a cabo como consecuencia del conflicto de los municipales en Las Rosas.

El organismo rector del fútbol de nuestra zona, y los clubes involucrados, buscan una alternativa a la situación.

 

 

Fuente: FM Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks