Accidente con dos motociclistas lesionados 0 285

Fue en la tarde del 24, en Ocampo y Pellegrini. Chocaron un auto y una moto con dos ocupantes, quienes fueron trasladados al hospital.

El hecho tuvo lugar a las 19.10, y participaron un automóvil Chevrolet conducido por Germán Botti, y una moto Honda Wave que era guiada por Marcelo Santillán, quien llevaba una acompañante.
Estos últimos sufrieron algunas lesiones, y tras ser atendidos en el lugar por personal de Cemi, fueron derivados la hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 145

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Condenaron a 20 años a un hombre por abuso sexual 0 290

Juan A., un hombre que era juzgado desde el 15 de mayo por abuso sexual, fue condenado a 20 años de prisión efectiva, por un Tribunal constituido por los jueces de 1ra instancia Ariel Cattaneo, Ignacio Vacca y Mariel Minetti, en un juicio que se llevó adelante en los Tribunales de Cañada de Gómez.

La fiscal Gabriela Lescano le atribuyó al ahora condenado haber abusado sexualmente, con acceso carnal de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades y mediando maltratos, en un domicilio de Cañada de Gómez. Asimismo, se le atribuye haber abusado sexualmente con acceso carnal de otra víctima, de manera reiterada, también en nuestra ciudad. Lescano había pedido una pena de 39 años.

Most Popular Topics

Editor Picks