Accidentes de tránsito con motociclistas lesionados 0 151

Una escena habitual en las calles cañadenses se produjo el sábado a la tardecita, con el choque entre un auto y una moto en Iriondo y Rawson, y se repitió a las 2 de la tarde del domingo, en Derqui y Alem.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 19.30 del sábado, en un cruce de calles de barrio sur. Allí chocaron una moto Guerrero que manejaba un chico de 15 años a quien acompañaba otro de 14, contra un Fiat Uno conducido por Araceli Argüello. Ambos menores resultaron con lesiones leves.
El domingo a las 14 se produjo el otro choque, éste en Derqui y Alem, y fue protagonizado por un Peugeot 206 que guiaba Esteban Cerquetti, y una Honda Biz en la que circulaba Ezequiel Guedon, de 21 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks