Actividades de la Asociación de DDHH por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia 0 260

La entidad organizó una serie de actos que arrancan el martes 18, con una charla a cargo del director de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti, continuará el 21 presentando a Carlos Del Frade, y culminará el 24, con la convocatoria a la Plaza de la Vida.

El martes 18 de marzo desde las 10, en el salón de la Escuela  Juan Francisco Seguí, habrá una charla a cargo de Carlos Núñez, director de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti (inaugurada el 18 de octubre de 2002) del de Rosario.

La Biblioteca se propone como un ámbito socio-cultural y educativo  para el desarrollo y diseño de políticas de acción social respecto a aquellos sectores de la comunidad, que exigen el pleno reconocimiento de sus derechos sociales y ciudadanos.

El viernes 21 a partir de las 19,30hs, en la Biblioteca Rivadavia, se presentará Carlos Del Frade, periodista, escritor y docente de vasta trayectoria, quien realizará una charla debate basada en el libro de su autoría “El Rosario de Galtieri”.

Por último, se invita a la ciudadanía de Cañada de Gómez al tradicional acto  a realizarse en la Plaza de La Vida el lunes 24 de marzo a las 10hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 51

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks