Se esperan tormentas para la región 0 220

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta que afecta al sur y centro de Santa Fe. Desde las primeras horas del viernes podría caer abundante lluvia en cortos periodos de tiempo, con actividad eléctrica y eventual caída granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta que afecta nuestra región, entre otras áreas. Desde las primeras horas del viernes podrían llegar a la región abundantes lluvias que caerían “en cortos periodos de tiempo”, con fuerte actividad eléctrica y eventualmente, granizo.

El alerta abarca además al noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, oeste y centro de Entre Ríos, noreste y centro este de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, y sur de Santiago del Estero.

“Sobre el sur de Córdoba, el sur de San Luis, y el centro este y noreste de La Pampa continúan desarrollándose en forma aislada tormentas como consecuencia del ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera”, adelantó el SMN a las cuatro de la tarde.

Y advirtió que “se prevé que en lo que resta del día (jueves) y la mañana del viernes, estas tormentas tenderán a intensificarse y a extenderse al resto del área de cobertura”. Las mismas “pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas intensas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

Para el fin de semana se espera una mejoría en las condiciones meteorológicas de la región, con una amplitud térmica de 16 a 28 grados el sábado y de 12 a 29 el domingo, ambos días con apenas algunas nubes aisladas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional – Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 232

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Covid en Cañada: Un solo caso y más de 900 dosis aplicadas este jueves 0 252

Cañada de Gómez registró este jueves un nuevo contagio y 4 altas.
Los activos son 54, 3717 los recuperados, y 25 los hisopados pendientes. Además, 237 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Vacunación

En la fecha se aplicaron 942 vacunas, correspondientes a 867 primeras dosis y 75 segundas.

Most Popular Topics

Editor Picks