Acto en adhesión a la Travesía Ferroviaria 2011 0 534

Será el jueves 25, frente a la estación de trenes. Lo realizan organizaciones que sostienen al ferrocarril como método de transporte para reducir la cantidad de accidentes de tránsito. Invitan Padres Autoconvocados “Correa por la vida” y la Comuna local.

La Comuna de Correa, el grupo de Padres Autoconvocados “Correa por la vida” y la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel invitan a toda la comunidad a participar del acto que se realizará el jueves 25 de agosto a las 17 hs. frente a la Estación de Trenes de la localidad, en adhesión a la “Travesía Ferroviaria 2011”.

La “Travesía Ferroviaria 2011” es organizada en forma conjunta por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Asociación Amigos de Las Zorras de Vías de Bahía Blanca. El objetivo es llevar por todo el país el mensaje de la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas “Si a la vida”, reafirmando el valor del ferrocarril como método de transporte para reducir la cantidad de hechos de tránsito evitables. La travesía comenzó el 17 de agosto en Bahía Blanca y tendrá como destino final la ciudad de Córdoba el día 30 de agosto. En el recorrido, pasará por diferentes localidades, entre ellas, Correa. Se realizará un acto al que se invita a instituciones educativas, culturales y sociales, así como a la comunidad en su conjunto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Semana con número de casos estables y sin fallecimientos en la provincia 0 201

La provincia de santa Fe registró en la semana que culminó este domingo, 909 nuevos casos de coronavirus, contra 950 de la semana anterior a ésta. En Cañada también se dio la misma circunstancia, ya que ahora se notificaron 10 contagios (uno de ellos en otra jurisdicción), contra 9 del último registro.

En Cañada se notificaron 9 casos de covid en la última semana 0 344

Las cifras del coronavirus siguen bajando en la provincia de Santa Fe. En la semana que pasó fueron notificados 956 casos nuevos, contra 1050 de la previa a ésta, mientras que no se informó de fallecimientos..
A la vez, en Cañada de Gómez los nuevos contagios registrados fueron 9 en la semana anterior.

Most Popular Topics

Editor Picks