Acto en adhesión a la Travesía Ferroviaria 2011 0 251

Será el jueves 25, frente a la estación de trenes. Lo realizan organizaciones que sostienen al ferrocarril como método de transporte para reducir la cantidad de accidentes de tránsito. Invitan Padres Autoconvocados “Correa por la vida” y la Comuna local.

La Comuna de Correa, el grupo de Padres Autoconvocados “Correa por la vida” y la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel invitan a toda la comunidad a participar del acto que se realizará el jueves 25 de agosto a las 17 hs. frente a la Estación de Trenes de la localidad, en adhesión a la “Travesía Ferroviaria 2011”.

La “Travesía Ferroviaria 2011” es organizada en forma conjunta por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Asociación Amigos de Las Zorras de Vías de Bahía Blanca. El objetivo es llevar por todo el país el mensaje de la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas “Si a la vida”, reafirmando el valor del ferrocarril como método de transporte para reducir la cantidad de hechos de tránsito evitables. La travesía comenzó el 17 de agosto en Bahía Blanca y tendrá como destino final la ciudad de Córdoba el día 30 de agosto. En el recorrido, pasará por diferentes localidades, entre ellas, Correa. Se realizará un acto al que se invita a instituciones educativas, culturales y sociales, así como a la comunidad en su conjunto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con dos casos nuevos y ocho altas 0 130

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 33 casos activos y 1396 recuperados. Además se registran 11 hisopados pendientes y 93 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Continúan los operativos de tránsito 0 244

Durante la última semana se retuvieron catorce vehículos y se labraron alrededor de setenta actas de infracción, por falta de documentación necesaria, entre otros incumplimientos. Puntualmente el fin de semana se reforzaron los controles nocturnos, en puntos neurálgicos de la ciudad.
Como es habitual se procedió al control de alcoholemia, uno de los procedimientos del cual, según manifestaron autoridades municipales, “la ciudad es precursora y los sostiene de forma ininterrumpida”. A propósito de la intensificación de los controles, añadieron: “Desde el programa municipal Tu Vida Vale, junto con muchas otras acciones de prevención, estos operativos realizados junto con la Policía son fundamentales para cuidar a nuestra gente y seguir bregando por buenas conductas en materia de seguridad vial”.

Most Popular Topics

Editor Picks