Acto por el Centenario de Sport 0 83

El Verdi se engalanó con la música ciudadana, con la actuación de la Orquesta municipal de Tango, Ezequiel Martés, y Color Tango. La intendenta Clérici y Marcelo Cogno entregaron presentes a las autoridades del club.

Como parte de los festejos del Celestenario, el Verdi fue el escenario elegido por la gente del Sport para presentar un espectáculo de tango, que contó con la actuación de la orquesta municipal que contó con la vos de Ezequiel Martés.
Luego de ello, Stella Clérici entregó presentes que recibió el presidente de la institución. La intendenta se refirió en la ocasión a la magnitud que implica cien años en la vida de un club, como parte indivisible de la formación de la comunidad cañadense.
Posteriormente, y como cierre, actuó Color Tango.

La Orquesta Color Tango dirigida por el Maestro Roberto Álvarez, primer bandoneón solista y arreglador por más de una década de la mítica orquesta del Maestro Osvaldo Pugliese, con más de 20 años de trayectoria.
 La integran Roberto Álvarez (Director, 1er bandoneón, compositor, arreglador), Hernán Bartolozzi (2do bandoneón), Fernando Rodriguez (1er violín), Ernesto Gómez (2do violín), Gustavo Hunt (teclado), Mariana Diez (piano), Manuel Gómez (Contrabajo), Roberto Decarre (voz).

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 416

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 416

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks