Advertencia para conductores 0 81

Se recuerda que, de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito, el titular de una licencia debe denunciar, dentro de los 90días, todo cambio de datos consignados en ella (ej. cambio de domicilio), ya que pasado ese lapso se produce la caducidad de la misma.

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez recuerda que el titular de una licencia de conductor debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella, como ser el cambio de domicilio, según establece la Ley Nacional de Tránsito nº 24.449.

Esta notificación debe hacerse dentro de los 90 días de efectuada cualquier modificación, de lo contrario caduca la licencia y deberá realizar nuevamente los exámenes correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con pocos contagios y buenos números en vacunación 0 155

Cañada de Gómez registró este lunes 6 nuevos casos de coronavirus y6 altas, por lo que los activos siguen siendo 53, y los recuperados suman 3.700.
Además, existen 27 hisopados pendientes de resultado, y son 227 las personas aisladas.

Vacunación

Hasta hoy, se aplicaron 25.789 vacunas, correspondientes 19.907 a primeras y 5.882 a la segunda dosis.

Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 111

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Most Popular Topics

Editor Picks