Atropella a una menor y se da a la fuga 0 391

Este viernes alrededor de las 16:30 horas, se produjo el incidente en calle Laprida, entre Brown y Romegialli. Una menor de 12 años de edad, identificada como Aldana Vítola, fue atropellada por una motocicleta cuyo conductor no se detuvo a socorrerla.

n el lugar, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes una unidad del servicio de emergencias Cemi (quien trasladó a la menor hasta el Hospital Provincial San José) y personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X.
De acuerdo a lo informado por la policía, un vecino manifestó que la menor quiso cruzar la calle y fue embestida por una moto de baja cilindrada que se retira rápidamente del lugar luego de la colisión. El vehículo sería de color rojo y estaba manejado por un hombre que llevaba consigo algunas maderas.

En diálogo con la madre de la menor,  comentó que su hija permanecía internada en observación en una sala común del Hospital y que en el transcurso del día se le daría el alta ya que la tomografía computada que se le practicó había dado bien.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks