Atropella a una menor y se da a la fuga 0 1265

Este viernes alrededor de las 16:30 horas, se produjo el incidente en calle Laprida, entre Brown y Romegialli. Una menor de 12 años de edad, identificada como Aldana Vítola, fue atropellada por una motocicleta cuyo conductor no se detuvo a socorrerla.

n el lugar, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes una unidad del servicio de emergencias Cemi (quien trasladó a la menor hasta el Hospital Provincial San José) y personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X.
De acuerdo a lo informado por la policía, un vecino manifestó que la menor quiso cruzar la calle y fue embestida por una moto de baja cilindrada que se retira rápidamente del lugar luego de la colisión. El vehículo sería de color rojo y estaba manejado por un hombre que llevaba consigo algunas maderas.

En diálogo con la madre de la menor,  comentó que su hija permanecía internada en observación en una sala común del Hospital y que en el transcurso del día se le daría el alta ya que la tomografía computada que se le practicó había dado bien.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 123

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 113

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks