Atropella a una menor y se da a la fuga 0 1286

Este viernes alrededor de las 16:30 horas, se produjo el incidente en calle Laprida, entre Brown y Romegialli. Una menor de 12 años de edad, identificada como Aldana Vítola, fue atropellada por una motocicleta cuyo conductor no se detuvo a socorrerla.

n el lugar, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes una unidad del servicio de emergencias Cemi (quien trasladó a la menor hasta el Hospital Provincial San José) y personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X.
De acuerdo a lo informado por la policía, un vecino manifestó que la menor quiso cruzar la calle y fue embestida por una moto de baja cilindrada que se retira rápidamente del lugar luego de la colisión. El vehículo sería de color rojo y estaba manejado por un hombre que llevaba consigo algunas maderas.

En diálogo con la madre de la menor,  comentó que su hija permanecía internada en observación en una sala común del Hospital y que en el transcurso del día se le daría el alta ya que la tomografía computada que se le practicó había dado bien.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 88

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 143

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks