Aguas Santafesinas va a la justicia para cobrar a grandes deudores 0 204

Aguas Santafesinas S.A. recurrirá a la justicia para cobrarle a los ciento sesenta principales deudores no residenciales de la empresa, las facturas de servicios sanitarios que tienen pendientes de cancelación.

Además de la instancia en Tribunales, las acciones previstas por ASSA incluyen primero la reducción y luego el corte del servicio de agua potable, hasta tanto se demuestre voluntad de pago por parte de los deudores.
Por estos días, están llegando a dichos usuarios notas con el título “Aviso inicio de acción judicial”, donde se indica que “a causa de la deuda que mantiene con ASSA se le iniciará juicio de carácter ejecutivo, lo que representará un considerable aumento en su deuda en materia de costas y honorarios profesionales”.  Ya en la instancia tribunalicia, la consecuencia final puede ser “el embargo o remate de la propiedad”.
Entonces, para evitar el inicio de la demanda a los deudores se los intima a regularizar su situación en el plazo de diez días,  ofreciéndoles  “facilidades de pago mediante diferentes planes de financiación”.
En todos los casos se trata de usuarios que mantienen importantes deudas de larga data: entidades deportivas, hoteles, sanatorios, heladerías y otro tipo de empresas que tienen al agua potable como insumo. Es decir que no se tratan de viviendas residenciales.

 La acción forma parte de las políticas encaradas por la actual gestión de ASSA para recuperar deuda por servicios sanitarios, que incluyen planes de financiación accesibles de hasta 48 cuotas bimestrales, además de la posibilidad de pagar a través de sistemas electrónicos (pagomiscuentas y red link).

También se ha intensificado la tarea de comunicación del estado de sus cuentas a los deudores residenciales y no residenciales, ya sea por vía telefónica o a través de notas enviadas a los domicilios.

Mayor información al respecto puede solicitarse de 8.00 a 16.00 horas en los centros de atención personalizada en todas las ciudades donde presta servicios ASSA, a través del Centro de Atención 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o de la página web www.aguassantafesinas.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Del Frade charló y escuchó a la gente 0 653

Pocos han recorrido la provincia de norte a sur como Carlos Del Frade. Este lunes estuvo en el parque del B° Ferroviario, hablando sobre la realidad de la provincia, donde tocó varios temas que están en los primeros planos desde hace años, antes que el público presente comenzara la charla abierta, opinando y preguntando.

Del Frade, candidato a diputado nacional por Soberanía Popular, se detuvo en un par de ítems que vienen ocupando los titulares: Vicentín, como eje y uno más en el proceso de exportaciones agropecuarias “cuya ganancia se va afuera, son 12 mil millones de dólares que tenemos que pelear para que una parte quede en la provincia. El actual legislador provincial refirió al proceso que se lleva adelante contra directivos de la firma, a la que se investiga por defraudación millonaria.
Otro de los temas en los cuales Carlos ha indagado desde hace años es en el de lo agrotóxicos, y sus efectos sobre la población. En la reunión de anoche estaba presente Norma Cabrera, vecina cañadense víctima de la aplicación indiscriminada y quien a partir de sus denuncias logró se impute a un productor por contaminación a través de esas fumigaciones.
Del Frade habló además del flagelo del narcotráfico, y de sus investigaciones que desembocaron en la amenaza de muerte de un “capo” que lo incluyó en una lista de condenados, donde con humor contó que está “en el puesto 37 de 45 condenados” y por lo cual el periodista y escritor afirmó estar “con paz espiritual como nunca antes”.
Y así, entre citas al debate que ayer mismo se realizó entre candidatos a diputación nacional en la UNR, “que se ve a los candidatos más votados no les interesó porque no lo organizaron ninguno de los medios masivos, y no prepararon un mensaje para la ocasión”, y al acontecer del territorio santafesino, el candidato a diputado charló y escuchó a la gente que lo fue a ver, “con la esperanza que podamos acceder una banca desde un lugar por fuera de los partidos mayoritarios”.

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 707

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Most Popular Topics

Editor Picks