Al volver de viaje descubrió que le habían robado 0 345

La propietaria de una vivienda de Bv. López, tuvo la desagradable sorpresa al regresar. Se habían llevado una moto y un equipo de música.

La mujer se había ausentado el 30 de diciembre, y al retornar a su propiedad, el último sábado, descubrió que faltaban una moto Honda y un equipo de música Sony. Lo curioso es que ninguna abertura había sido violentada para ingresar a la casa, ubicada en Bulevar López. Posteriormente, en un patrullaje por la zona, la policía encontró la moto tirada, y en estado de abandono.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 144

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks