La tormenta dejó la ciudad a oscuras 0 576

Arboles caídos y zonas anegadas fueron las principales dificultades que se produjeron en algunas zonas de la ciudad, además de varios cortes de luz prolongados. Hubo intenso trabajo de bomberos, defensa civil y personal municipal.

La tormenta que se desató pasadas las 19 trajo aparejados un corte de luz generalizado, y además la caída de árboles, Algunos, como el de Av. Santa Fe y Suipacha, que rompió un vidrio del edifico allí existente afectaron edificaciones cercanas, o en la misma tura, al este de la zona urbana, donde otra árbol caído debió ser retirado porque entorpecía la circulación.

Asimismo, otras calles sufrieron anegamiento porque se habían tapado las bocas de tormenta, que debieron ser destapadas por el personal actuante. Viviendas ubicadas al norte de ruta 9 fueron afectadas por el agua, y además, en distintas zonas cayeron cables de la empresa telefónica, así como algunas columnas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks