La tormenta dejó la ciudad a oscuras 0 207

Arboles caídos y zonas anegadas fueron las principales dificultades que se produjeron en algunas zonas de la ciudad, además de varios cortes de luz prolongados. Hubo intenso trabajo de bomberos, defensa civil y personal municipal.

La tormenta que se desató pasadas las 19 trajo aparejados un corte de luz generalizado, y además la caída de árboles, Algunos, como el de Av. Santa Fe y Suipacha, que rompió un vidrio del edifico allí existente afectaron edificaciones cercanas, o en la misma tura, al este de la zona urbana, donde otra árbol caído debió ser retirado porque entorpecía la circulación.

Asimismo, otras calles sufrieron anegamiento porque se habían tapado las bocas de tormenta, que debieron ser destapadas por el personal actuante. Viviendas ubicadas al norte de ruta 9 fueron afectadas por el agua, y además, en distintas zonas cayeron cables de la empresa telefónica, así como algunas columnas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 94

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 73

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks