Almatroz fue el ganador de los Carperos 2011 de la Fiesta Pymes 0 839

La banda cañadense ganaron con caso el cincuenta por ciento de los votos del jurado, luego el grupo fue distinguido en el Escenario Mayor de la Muestra, allí se le entregó un diploma y una mención.

Este viernes 11 de noviembre se inauguró la primera jornada de los “Espectáculos Carperos 2011” en el marco de la 8va Edición de la Muestra Pyme Las Parejas 2011, las bandas de rock participantes representaron a toda la región, además se destaca la muy buena cantidad de público en este primer día, a continuación enumeramos a los participantes; RUTA LIBRE, LADRONES DEL ASFALTO, ALMATROZ, SIMPLISES, OVER DRIVE, el jurado con casi el cincuenta por ciento de los votos al finalizar el evento eligió como ganador a ALMATROZ, luego esta banda fue distinguida en el Escenario Mayor de la Muestra, allí se le entregó un diploma y también se realizó una mención especial indicando que el próximo año tendrán un lugar en la noche joven del día viernes. Cabe destacar que la organización del evento este año la lleva adelante el grupo de Jóvenes Parejenses junto a Municipalidad de Las Parejas, durante el día de hoy continuarán los Carperos con Folklore y el día domingo cerrarán con Cumbia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opus Rock 2023 en el Cervantes 0 214

Cañada de Gómez será sede de una nueva edición de Opus Rock. Esta vez se presentará en el Teatro Cervantes, el sábado 28 de octubre a las 21, y promete otra noche de emociones, enmarcada con canciones que el tiempo convirtió en clásicos.

Las entradas para el show están a la venta desde este miércoles en Kiosco Nando (Ocampo y Moreno), de Cañada de Gómez.

Verbena Alucinada en la Rivadavia 0 194

Verbena Alucinada continúa con sus presentaciones en Cañada de Gómez y la región. Esta vez, el espectáculo producido por Raúl Feroglio, Rubén Carrera, Hugo Etcheverry y Patricio Herrmann subirá al escenario de la Biblioteca Rivadavia, el viernes 22 de septiembre a las 20.

Las entradas se gestionan en el teléfono 03471 421985, o el email biblioteca.br@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks