Marisa Irusta en un cálido recital 0 1167

Se presentó en la noche del viernes en la sala de la Casa del Bicentenario, acompañada de Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión, con un puñado de canciones populares latinoamericanas.

Marisa Irusta, cantante y docente que dicta clases en la Escuela Municipal, se presentó este viernes en la Casa del Bicentenario, desgranando un puñado de canciones que recorrieron el folklore argentino con temas de Quintero, Aznar/Yupanqui/Lucho González, pasó por Brasil (Jobim) y se animó a un par de tangos en el que Fuimos, con letra de Homero Manzi, recibió la ovación más grande.
Sólidamente acompañada por la guitarra de Elías Jara, oriundo de Villa Mugueta, y de la percusión de  Hugo Etcheverry, la hermosa voz de Marisa brilló en la noche cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 195

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Most Popular Topics

Editor Picks