Marisa Irusta en un cálido recital 0 290

Se presentó en la noche del viernes en la sala de la Casa del Bicentenario, acompañada de Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión, con un puñado de canciones populares latinoamericanas.

Marisa Irusta, cantante y docente que dicta clases en la Escuela Municipal, se presentó este viernes en la Casa del Bicentenario, desgranando un puñado de canciones que recorrieron el folklore argentino con temas de Quintero, Aznar/Yupanqui/Lucho González, pasó por Brasil (Jobim) y se animó a un par de tangos en el que Fuimos, con letra de Homero Manzi, recibió la ovación más grande.
Sólidamente acompañada por la guitarra de Elías Jara, oriundo de Villa Mugueta, y de la percusión de  Hugo Etcheverry, la hermosa voz de Marisa brilló en la noche cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 476

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 658

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks