Marisa Irusta en un cálido recital 0 171

Se presentó en la noche del viernes en la sala de la Casa del Bicentenario, acompañada de Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión, con un puñado de canciones populares latinoamericanas.

Marisa Irusta, cantante y docente que dicta clases en la Escuela Municipal, se presentó este viernes en la Casa del Bicentenario, desgranando un puñado de canciones que recorrieron el folklore argentino con temas de Quintero, Aznar/Yupanqui/Lucho González, pasó por Brasil (Jobim) y se animó a un par de tangos en el que Fuimos, con letra de Homero Manzi, recibió la ovación más grande.
Sólidamente acompañada por la guitarra de Elías Jara, oriundo de Villa Mugueta, y de la percusión de  Hugo Etcheverry, la hermosa voz de Marisa brilló en la noche cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 367

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

El Casi Cirk estará en la Casa del Bicentenario 0 365

Teatro, circo y música, será la receta que El Casi Cirk ofrecerá a la audiencia infantil, este domingo desde a las 17.30 desde la Casa del Bicentenario.
Como viene sucediendo, la función podrá verse vía streaming por Facebook de la Casa del Bicentenario, el canal de Youtube de Culturamcg, o por el canal 7 de Cablevisión, a la vez que la transmisión radial será a través de la FM 88.5.
En el curso de la presentación se realizará además el sorteo del concurso de dibujo Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks