Amsafé recuerda a Carlos Fuentealba 0 38

A siete años de la muerte del docente, asesinado por balas policiales en Neuquén, el sindicato docente de Iriondo emitió un mensaje que lo recuerda: “Nos falta un maestro: Carlos Fuentealba”.

Recordatorio de Amsafé Iriondo:

2007- 4 DE ABRIL- 2014

Desde ese doloroso día, ya no seremos los mismos.

NOS FALTA UN MAESTRO: CARLOS FUENTEALBA

Y las palabras no nos alcanzan, por eso a siete años de su asesinato preferimos recordarlo como lo hace su mujer Sandra Rodríguez:

“Para mí tanto como para Carlos era un honor SER DOCENTES. El admiraba el ser docente y yo admiraba que él tuviera la entereza a los 23 años de tener una participación popular y sindical. Yo aprendí mucho de él y él de mí. Siempre sabíamos lo que pensábamos el uno del otro y lo compartíamos, éramos una pareja ideológicamente compatible.

Cuando hablo lo hago desde el corazón y desde las ideas e ideales que compartimos juntos. Pensaba que la escuela tenía que ir a los obreros y no los obreros a la escuela. No dejaba de decirle a sus alumnos que había que estudiar desde el valor de la VIDA, la DIGNIDAD, la HONESTIDAD, de la ubicación que tenemos todos los trabajadores. El era un científico en el sentido de analizar la realidad, un químico que combinaba el esfuerzo con el cariño y el amor . Les dio mucho amor a sus alumnos, como me lo dio a mí y a sus hijas.”

Mientras seguimos reclamando justicia, soñamos con que la memoria de nuestro pueblo se multiplique con el abrazo de su presencia.

Hoy más que nunca CARLOS FUENTEALBA está PRESENTE.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 128

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 123

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks