Anuncian que el mueble seguirá teniendo protección a las importaciones 0 89

Clérici y Cogno destacaron que el ministerio de Producción incluyó al sector dentro de los beneficiados con las licencias no automáticas para el control del ingreso de manufacturas extrajeras.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno anunciaron, luego de las gestiones realizadas junto a la Cámara de la Madera, que el Ministerio de Producción incluyó al sector del muebles dentro de los rubros de producción nacional protegidos contra las importaciones.

A través del Boletín Oficial se anunció la puesta en marcha del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (Simi), régimen que tendrá casi 1.400 productos con licencias no automáticas de importación. “Luego de las gestiones realizadas desde el municipio en conjunto con la Cámara de la Industria Maderera de nuestra ciudad estamos muy contentos de haber logrado esta protección a la industria local”, expresó la intendenta.

 

En tanto Cogno anunció que se seguirá trabajando para la protección del resto de los sectores productivos de la ciudad y por un mayor impulso a la producción cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes 8 am: Comienza en Cañada la vacunación a mayores de 90 años 0 248

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para mayores de 90 años.
Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Coronavirus: Miércoles sin casos en Cañada de Gómez 0 115

Este miércoles constituyó una nueva jornada en que no se informaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 13 casos activos y 1504 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks