Anunciaron nuevas obras de pavimentación 0 388

La intendenta Clérici realizó el anuncio de la construcción de pavimento en Capdevila, entre España y Oroño, luego de reuniones entre el municipio y los frentistas. De esta manera, se agrega a las ya proyectadas y en proceso de ejecución

Uno de los ejes de esta gestión viene siendo la inversión en obra pública, dato que se demuestra por ejemplo en los diferentes frentes de obra de pavimentación que se están ejecutando. A ello se agrega uno más a partir de la aprobación de la ordenanza 4653.

Luego de reuniones entre autoridades municipales y frentistas, la intendenta anunció que se pavimentará Capdevilla entre España y Oroño, por lo que remitió al Concejo Municipal la declaración de utilidad pública y pago obligatorio de dicha obra.

“El municipio se encuentra en plena etapa de ejecución de obras de pavimento y luego de lo solicitado por los vecinos, es oportuno incluir estas dos cuadras en lo proyectado desde a Secretaría de Obras Públicas”, expresó Stella Clérici.

La misma pasa a sumarse a las que se encuentran proyectadas y en proceso de ejecución, como ser: Rawson y Juan B. Justo, Corrientes entre Laprida y Maipú, Ocampo entre Artigas y J V González, Pedro Reün entre BV López y Callao y San Juan en barrio El Triángulo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de energía programado para este jueves por la tarde 0 421

Horario: 13 a 16

Sector :
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Bv. Marconi.
Oeste: Ayacucho.
(Se aclara que la zona del corte es estimativa).

Motivo: Puesta en servicio de nuevo Transformador y nueva Línea de Media Tensión (13,2 kV) en calle Jorge Newbery entre Ayacucho y Marconi.

Respaldo del Municipio a competencia del Club de Cazadores 0 101

La intendenta Stella Clérici estuvo presente acompañando a autoridades de la institución y destacó: “acompañamos a cada una de nuestras instituciones, en este caso las competencias que lleva a cabo el Club de Cazadores, posicionando a la ciudad nuevamente a nivel nacional en la disciplina”.

Most Popular Topics

Editor Picks