Anunció la intendenta la continuación del pavimento en Laprida 0 291

Se licitó la obra entre calle Güiraldes y Corrientes, como parte de acceso a la escuela nº 363. “Ello significa mejoras no sólo para el establecimiento sino también para el barrio”, destacó Clérici.

Se abrieron los sobres de la licitación de la continuación del pavimento en calle Laprida, entre Güiraldes y Corrientes como parte del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa nº 1363.

Se presentaron dos oferentes correspondientes a materiales y uno a mano de obra por un monto superior a los 250 mil pesos. En este sentido la intendenta destacó que el trabajo de movimiento de suelo se realiza por mano de obra municipal “es decir que sin contar el aporte del municipio, una cuadra de pavimento tiene un costo cercano a los trescientos mil pesos, lo que significa un esfuerzo muy importante”.

Esta es la segunda etapa de este frente de obra en el que se realizará la pavimentación de la cuadra y bocacalle de Laprida y Corrientes. “En su momento pudimos hacer calle Maipú ahora cerramos el circuito por Laprida lo que hace que la escuela sea más accesible y significa mejoras no solo para el establecimiento sino también para el barrio”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 53

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 43

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks