Anunció la intendenta la continuación del pavimento en Laprida 0 30

Se licitó la obra entre calle Güiraldes y Corrientes, como parte de acceso a la escuela nº 363. “Ello significa mejoras no sólo para el establecimiento sino también para el barrio”, destacó Clérici.

Se abrieron los sobres de la licitación de la continuación del pavimento en calle Laprida, entre Güiraldes y Corrientes como parte del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa nº 1363.

Se presentaron dos oferentes correspondientes a materiales y uno a mano de obra por un monto superior a los 250 mil pesos. En este sentido la intendenta destacó que el trabajo de movimiento de suelo se realiza por mano de obra municipal “es decir que sin contar el aporte del municipio, una cuadra de pavimento tiene un costo cercano a los trescientos mil pesos, lo que significa un esfuerzo muy importante”.

Esta es la segunda etapa de este frente de obra en el que se realizará la pavimentación de la cuadra y bocacalle de Laprida y Corrientes. “En su momento pudimos hacer calle Maipú ahora cerramos el circuito por Laprida lo que hace que la escuela sea más accesible y significa mejoras no solo para el establecimiento sino también para el barrio”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 121

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Se llevaron 7 toneladas de soja de un silo bolsa 0 210

Una denuncia anónima hecha a la policía dada cuenta de la presencia de un camión, que se hallaba en adyacencias de un silo bolsa, y que a su lado había varios baldes.
Cuando un móvil policial llegó al lugar el camión había desaparecido y el silo presentaba roturas. Convocado el propietario del campo, se comprobó que los alambres de la tranquera de ingreso estaban cortados, y faltaban unos 7 mil kilogramos de su contenido.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks