Aporte al Hospital para la compra de un utilitario 0 195

Se entregó la primera de cinco cuotas con lo que se adquirirá un vehículo para transportar pacientes. Lo hicieron los concejales Mauroni y chale, en representación del senador Rasetto.

La entrega de la primera de cinco cuotas de 12 mil pesos se realizó en el propio Hospital. Junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni, estuvo presente su par Luciano Travaglino; la presidenta de la Asociación Cooperadora del San José, Esther Bailez; y la Directora del hospital provincial, Verónica Mosconi.

La titular de la Cooperadora destacó “la figura del Senador Rasetto como un político que cumple en informar a la gente” sobre el destino de los fondos públicos, y remarcó la ayuda que el legislador a ofrecido a la entidad que preside.

“Sin riesgo a equivocarme, me tomo el atrevimiento de agradecer a los miembros de la Asociación Cooperadora por su labor, en nombre de todos los vecinos de Cañada de Gómez que nos atendemos en el Hospital San José”, agregó por su parte Mauroni.

Los fondos de la Senaduría del departamento Iriondo comprometidos por Rasetto suman un total de $ 60.000, que serán entregados en cinco cuotas y serán destinados a la compra de un vehículo utilitario para el traslado de pacientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1383

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 108

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks