Aporte al Hospital para la compra de un utilitario 0 608

Se entregó la primera de cinco cuotas con lo que se adquirirá un vehículo para transportar pacientes. Lo hicieron los concejales Mauroni y chale, en representación del senador Rasetto.

La entrega de la primera de cinco cuotas de 12 mil pesos se realizó en el propio Hospital. Junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni, estuvo presente su par Luciano Travaglino; la presidenta de la Asociación Cooperadora del San José, Esther Bailez; y la Directora del hospital provincial, Verónica Mosconi.

La titular de la Cooperadora destacó “la figura del Senador Rasetto como un político que cumple en informar a la gente” sobre el destino de los fondos públicos, y remarcó la ayuda que el legislador a ofrecido a la entidad que preside.

“Sin riesgo a equivocarme, me tomo el atrevimiento de agradecer a los miembros de la Asociación Cooperadora por su labor, en nombre de todos los vecinos de Cañada de Gómez que nos atendemos en el Hospital San José”, agregó por su parte Mauroni.

Los fondos de la Senaduría del departamento Iriondo comprometidos por Rasetto suman un total de $ 60.000, que serán entregados en cinco cuotas y serán destinados a la compra de un vehículo utilitario para el traslado de pacientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 86

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 62

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks