Aporte al Sport por su centenario 0 13

Recibirá 50 mil pesos de la senaduría. Hugo Rasetto junto al concejal Chale concretaron el convenio con directivos del Celeste. Además se entregaron 20 mil a la cooperadora policial, destinados a comprar computadoras para la brigada de Investigaciones.

El convenio, rubricado por el Senador Rasetto y el Presidente del Sport CC Guillermo Conejo, estipula que los fondos aportados serán destinados a realización de eventos “de carácter cultural, musical, deportivo y entretenimientos infantiles, como así también la edición de un libro con la historia del club”, en el marco de los festejos por los primeros 100 años de la institución deportiva. En total, los aportes de la Senaduría Iriondo sumarán $ 50.000, de los cuáles $ 20.000 ya fueron entregados.
Más tarde, Rasetto realizó

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 130

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks